Revisión de FlyingPress – ¿Es este plugin ideal para la optimización de velocidad?

Por:


flyingpress-review

FlyingPress es uno de mis plugins favoritos para optimizar la velocidad y el rendimiento de un sitio web. He estado usando este plugin durante un año, y puedo decir con confianza que ha marcado una diferencia notable en la mejora de los tiempos de carga de mi sitio. ¡Por lo tanto, me gustaría presentar una reseña de FlyingPress!

Estoy impresionado con la interfaz de diseño de este plugin. ¡Es limpia y nítida! Y en cuanto a sus características, me encantan su “Preload de enlaces al pasar el cursor,” “Eliminación de CSS no utilizado,” y “Carga de fuentes web de Google,” que no se suelen ver en otros plugins de caché.

Sin embargo, a pesar del mejor rendimiento, no olvidemos el precio. Aunque FlyingPress ofrece un rendimiento de alta calidad, su precio puede no ser del agrado de todos, especialmente si gestionas múltiples sitios web.

Debes pagar una tarifa de suscripción anual para usar los servicios, y cada plan también limita los sitios web que puedes optimizar. Por lo tanto, si te preocupa si vale la pena, ¡lee esta guía hasta el final porque encontrarás la respuesta!

Plugin de FlyingPress: Una visión rápida

FlyingPress es un plugin de optimización de velocidad para WordPress. Gijo Vargheese de la India es el creador de este increíble plugin. Desarrolló este increíble recurso de velocidad para WordPress para pasar las evaluaciones de los Core Web Vitals.

Este plugin puede almacenar en caché páginas, eliminar CSS no deseado, optimizar bases de datos, fuentes de Google, imágenes, cargar iframes de forma diferida y más. ¡Un simple suscripción es todo lo que necesita y FlyingPress se encarga del resto del trabajo!

Admiro su potencial para mejorar la puntuación LCP de un sitio web. Además, me topé con su proceso simplificado para aumentar la velocidad del sitio sin ajustes confusos. Con controles de pre-carga eficientes y de control de páginas, es una solución sencilla para la optimización de la velocidad del sitio.

¡Veamos los ajustes a través de mi imparcial reseña de FlyingPress!

Ajustes de FlyingPress

Me gusta su panel de control fácil de usar. En el panel de control, tendrás control total sobre los ajustes. Puedes cambiar los ajustes y elegir qué características utilizar, ya sea habilitar la carga diferida para imágenes o iframes, todo desde el panel de control de FlyingPress.

flyingpress-settings

Como puedes ver, su interfaz es limpia, sin opciones que distraigan. Puedes navegar fácilmente por este sencillo panel de control y jugar con solo unos pocos ajustes para completar la tarea de optimización. ¡Incluso si eres nuevo en WordPress, nunca te equivocarás con las opciones de configuración aquí!

Mejores características del plugin FlyingPress

Aquí hay algunas funciones asombrosas del plugin FlyingPress que aprecio enormemente:

Borrar la caché del sitio web

Una de las características más importantes de FlyingPress es que no necesitas descargar un plugin de caché de sitio web por separado. FlyingPress hará esta tarea, y tu audiencia siempre obtendrá la versión más actualizada y un sitio web de carga rápida cada vez.

flyingpress-cache-settings

Puedes habilitar esta función en el panel de control. El plugin también te permite programar el momento de almacenar en caché tu sitio web, ya sea después de dos horas, seis horas, doce, veinticuatro horas o nunca.

Optimizar el CSS y JS del sitio

La próxima mejor característica de FlyingPress para mí es la optimización del CSS y JS del sitio. Minificar el código CSS y JS o eliminar líneas innecesarias reduce el tiempo de carga del sitio. También se puede hacer de forma manual, pero lleva tiempo.

flyingpress-css-settings

Sin embargo, con FlyingPress, es solo cuestión de segundos. Puedes tener control total sobre este proceso de optimización a través de FlyingPress.

javascrpt-settings

Optimizar las fuentes del sitio web

Una de mis características favoritas de FlyingPress es la optimización de fuentes. Muchos pasan por alto este aspecto, pero es crítico para el rendimiento. Descuidar las fuentes puede resultar en tiempos de carga más largos debido a su mayor tamaño de archivo.

font-settings

Afortunadamente, FlyingPress ofrece una solución optimizando archivos de fuente, habilitando el autohospedaje y precargándolos para tiempos de carga más rápidos antes de que los usuarios los necesiten.

Optimizar todas las imágenes

Otra característica destacable de FlyingPress es la optimización de imágenes. Antes de usar este plugin, usaba un plugin separado para la carga diferida. Sin embargo, después de instalar FlyingPress, ya no fue necesario, así que lo eliminé.

En la configuración de imágenes de FlyingPress, solo necesitas habilitar la carga diferida marcando la casilla. Incluso puedes establecer la cantidad de imágenes que no deseas cargar de forma diferida desde la parte superior y excluir las imágenes manualmente agregando enlaces.

image-settings

Además de la carga diferida, ofrece funciones como añadir alturas y atributos de ancho faltantes a las imágenes, precargar imágenes críticas y descargar imágenes de Gravatar en tu servidor.

Carga diferida de iframes

Para blogs, los iframes son importantes. Simplemente significa una página web incrustada dentro de un sitio web, como un mapa o un video que has incrustado en una página web. Ese mapa y video se llamarían iframes, y pueden ralentizar fácilmente tu sitio web.

iframe-settings

Sin embargo, esto no será un problema con el plugin FlyingPress. Con la funcionalidad de carga diferida de iframes ofrecida por FlyingPress, puedes asegurarte de que los iframes se carguen solo cuando sea necesario, mejorando la velocidad del sitio web y la experiencia del usuario.

Además, FlyingPress ofrece una funcionalidad para reemplazar iframes de video con un marcador de posición. Esta configuración evita que los videos se carguen inmediatamente al acceder a la página web. En su lugar, los videos se cargan solo si los usuarios interactúan, como clics en el video.

Red de entrega de contenido (CDN)

FlyingPress ofrece un servicio de CDN (red de entrega de contenido) por $3 al mes. No uso este servicio, ya que el CDN es gratuito con mi alojamiento. Si también lo tienes, comprar una red CDN de FlyingPress no es necesario. En su lugar, puedes conectar fácilmente tu CDN agregando la URL.

flyingpress-cdn

Después de agregar la URL, selecciona los tipos de archivos que quieres que se entreguen desde el CDN (servidor más cercano). Puedes seleccionar todos los archivos o solo las imágenes, CSS, JS y fuentes.

Base de datos limpia

Por último, pero no menos importante, el plugin FlyingPress optimiza la base de datos para mejorar la velocidad reduciendo la carga en el servidor. Puede elegir qué archivos optimizar en las bases de datos, como comentarios de spam, publicaciones en la papelera, correos de auto borrador de publicaciones, etc.

clean-database-settings

Incluso te permite elegir la frecuencia y la frecuencia con la que quieres limpiar las bases de datos: a diario, semanalmente, una vez al mes o nunca.

bloat-settingsFuente

Compartir:

Entradas relacionadas