Más de 1,800 usuarios, los resultados están listos.

Por:


Entonces sí, todavía tenemos que reconocer a GoDaddy por ser probablemente la marca más sólida en general en el alojamiento web. GoDaddy no es un nombre grande entre los usuarios de WordPress avanzados, pero es enormemente popular entre los usuarios de WordPress en general. GoDaddy también ha estado haciendo una gran inversión en el espacio de WordPress, adquiriendo empresas, patrocinando WordCamps y lanzando nuevos productos de alojamiento enfocados en WordPress.

Dicho esto, GoDaddy tuvo la calificación más baja de cualquier host popular en nuestra lista, por lo que parece que ser popular no significa automáticamente que la gente esté contenta. 🤷‍♂️ Más sobre las calificaciones más adelante.

También hubo algunos cambios interesantes más abajo en la lista. Bastante similar al ascenso de Hostinger en la tabla, no podemos ignorar la caída de HostGator. Desde la edición de la encuesta de 2017, el Gator ha estado en declive en los rankings de popularidad. La posición de SiteGround también es interesante. En su mayor parte, la empresa ha estado firmemente en el no. 4, con una ligera caída en 2022. Nuestra muestra es, por supuesto, todavía pequeña, pero esta caída se corresponde perfectamente con su aumento temporal de precios entre 2020-2022.

Por último; un grupo de hosts que podrás notar no están en la lista son los hosts administrados de WordPress más “premium” como WP Engine, Kinsta, Pagely, Rocket, Cloudways, y así sucesivamente. (Aprende sobre la diferencia entre alojamiento compartido y administrado de WordPress aquí.)

Aunque estos hosts son nombres importantes en el espacio de alojamiento administrado de WordPress, todavía no están ni cerca de la popularidad de los hosts más baratos.

Por ejemplo, este año WP Engine recibió 9 entradas y Kinsta recibió solo 6, mientras que Cloudways termina liderando este grupo con solo 13 entradas.

🏆 ¿Quién es la empresa de alojamiento de WordPress mejor valorada de 2024?

Con el concurso de popularidad fuera del camino, aquí están las empresas de alojamiento de WordPress mejor valoradas según nuestros más de 1,800 encuestados. Primero, te mostraré a los líderes divididos en categorías según el número de votos que recibieron, y luego los datos completos a continuación.

Hosts mejor valorados que recibieron 100 votos o más (ordenados por calificación):

Top rated hosts that got 100 votes or more

Hosts mejor valorados que recibieron entre 35-100 votos (ordenados por calificación):

Top rated hosts that got between 35-100 votes

Hosts mejor valorados que recibieron 35 votos o menos (ordenados por calificación):

Top rated hosts that got 35 votes or less

He decidido mostrarte los resultados anteriores en categorías de popularidad porque no…



Fuente

Compartir:

Entradas relacionadas