Creación de paquetes de productos y precios dinámicos para tu tienda en línea.

Por:


Configurar productos en WooCommerce es bastante sencillo, pero no puedes hacer todo con la configuración predeterminada. Por ejemplo, puedes configurar cientos de productos simples y variables. Sin embargo, agruparlos en paquetes y ofrecer descuentos por volumen puede ser complicado. Eso es, a menos que extiendas la funcionalidad de WooCommerce con complementos de extensión. Nuestra reseña de Bundler examina una forma de crear esos paquetes de productos rápidamente.

En nuestra reseña, vamos a explorar cómo Bundler for WooCommerce puede ayudarte a agrupar productos. En todo momento, examinaremos qué incluye Bundler, su precio y mucho más.

Reseña de Bundler: Presentando el Plugin de WooCommerce

Bundler for WooCommerce es un plugin que te ayuda a crear paquetes de productos para los clientes de tu tienda WooCommerce. Sin embargo, también puede ayudarte a agregar precios dinámicos, descuentos por volumen, muestras de productos y muchas otras funcionalidades para esos productos.

La página de inicio de Bundler.

El plugin se enfoca en ayudarte a mejorar tu tasa de conversión (CR) y el valor promedio del pedido (AOV). Lo hace dándote las herramientas para crear paquetes de productos y optimizar tu experiencia de usuario (UX) de algunas formas diferentes a los simples paquetes de productos:

  • Cantidades y descuentos por volumen, como un descuento una vez que compras una cierta cantidad del mismo producto.
  • Precios dinámicos (piensa en el truco de Uber de aumentar el precio del viaje debido a una mayor demanda).
  • Ofertas de Compra Uno y Llévate Otro Gratis (BOGOF). Ten en cuenta que esto también podría ser por un precio con descuento, en lugar de gratis.
  • Ventas cruzadas mostrando productos similares o relevantes.

Cuando se trata de establecer descuentos, Bundler te permite establecer reglas para encontrar el precio correcto. Por ejemplo, puedes establecer un precio regular fijo, un precio de oferta y reglas de descuento personalizadas que se aplican a cada oferta de paquete. Además, puedes utilizar reglas para resaltar los descuentos o ahorros que un cliente puede obtener al elegir un paquete de productos.

Bundler también ofrece formas focalizadas de resaltar estos descuentos, paquetes y ventas cruzadas. Una forma es a través de sus ‘muestras de productos’.

La tienda WooCommerce mostrando las muestras de Bundler resaltando un descuento en productos.

Estos elementos de diseño atractivos y llamativos pueden captar la atención de un cliente, por lo que es importante que el plugin ofrezca algunas variaciones. De hecho, hay muchas ventajas positivas que Bundler puede brindar a tu tienda. Vamos a analizar esto a continuación.

Reseña de Bundler: Los beneficios de usar el plugin

Uno de los principales enfoques de Bundler se centra en métricas clave de comercio electrónico: tu CR y AOV. Hacer esto te traerá muchos beneficios en diversas áreas, tanto para los aspectos comerciales como técnicos de tu tienda WooCommerce:

  • Puedes aumentar las ventas a través de ofertas con altas conversiones. Las características de Bundler, incluidas las ofertas de descuento y los precios dinámicos, pueden aumentar las ventas de productos en tu tienda. Por ejemplo, el precio dinámico te ayuda a hacer los paquetes de productos competitivos, con ofertas demasiado buenas para que los clientes las rechacen.
  • Tus márgenes de beneficio pueden mejorar. Puedes aumentar los márgenes de beneficio en toda tu tienda WooCommerce utilizando las múltiples características de Bundler. Con mejores márgenes de beneficio, puedes ampliar la oferta de productos, entrar en nuevos mercados y reinvertir en otros aspectos de tu negocio.
  • Tu marketing puede costar menos para implementarse. Bundler hace que sea más barato promocionar productos nuevos y existentes en tu tienda. Te brinda oportunidades para promocionar productos complementarios mediante paquetes y ventas cruzadas.

Hablando de costos, cubriremos esto a continuación. Spoiler: hay una versión gratuita de Bundler que también veremos un poco más en detalle en comparación con la edición premium.

Cuánto cuesta Bundler

La página de precios del plugin Bundler.

En cuanto a las ediciones premium, Bundler ofrece dos planes para elegir:

  • El plan Pro cuesta $99 por año para una licencia de un solo sitio.
  • El plan Élite cuesta $149 por año, y obtienes cinco licencias para jugar.

Ambos te ofrecen el conjunto completo de características de Bundler, como la capacidad de crear tantos paquetes como necesites, trabajar con productos simples y variables, implementar ofertas preseleccionadas y mucho más.

Sin embargo, también hay una versión Lite, es decir, gratuita, que también puede ser adecuada para ti. En la próxima sección, lo veremos con más detalle.

Reseña de Bundler: la versión Lite también podría ser adecuada para tu tienda.

Puede que veas la funcionalidad completa de Bundler y pienses que ofrece demasiado para tus necesidades. Bundler es una solución freemium, por lo que la versión Lite recorta la funcionalidad pero no tiene costo.

La imagen de cabecera de Bundler desde WordPress.org.

La versión simplificada aún incluye la funcionalidad básica que necesitarás:

  • Puedes crear paquetes de productos y opciones de descuento por cantidad.
  • Las reglas de descuento están disponibles para ti.
  • Todavía puedes usar precios dinámicos en la versión gratuita.
  • Las muestras de diseño están incluidas.

Hay algunas otras características en la versión Lite, pero de todas formas, si no necesitas todo lo que incluye Bundler, esta puede ser una opción. Por supuesto, tendrás que averiguar si necesitas implementar ofertas preseleccionadas, redirección de página de pago, integración con constructores de páginas, y más.

La página de precios de Bundler incluye una comparación detallada de la funcionalidad entre las versiones Lite y Pro. En resumen, los planes premium incluyen todo, así que primero echa un vistazo allí antes de considerar la versión gratuita.

Un vistazo del mundo real a lo que los usuarios piensan sobre Bundler

Cuando se trata de usar Bundler, no somos los únicos a los que les gusta. Su base de usuarios también habla muy bien del plugin. Por ejemplo, la versión Lite tiene una admirable calificación de 4.3 sobre 5 estrellas en WordPress.org. Muchos usuarios elogian el útil soporte al cliente ofrecido por el equipo de desarrollo:

…realmente impresionado por la amabilidad y la disposición de ayudarme…

zveuse

Otros usuarios piensan que Bundler es único dentro del mercado:

…no pude encontrar ningún otro plugin que ofrezca el mismo nivel de funcionalidad…para la creación de paquetes de productos…

samih001

Finalmente, un testimonio del sitio web de Bundler habla sobre un hilo común: la facilidad de uso del plugin:

…las ofertas son muy fáciles de configurar [y] el diseño se ve genial tal como está…

Ruub

Es fantástico ver que otros usuarios valoran mucho a Bundler, ya que esto le otorga una sólida reputación. Estamos de acuerdo en general en que Bundler proporciona mucho valor a las tiendas WooCommerce, y el soporte es la guinda del pastel.

Pensamientos finales: Si Bundler es adecuado para ti

Pensamos que Bundler es una excelente manera de crear paquetes de precios con descuentos por volumen o paquetes de productos. Ofrece muchas soluciones para aumentar tu Tasa de Conversión y AOV, todo dentro de la interfaz familiar de WordPress. ¡Cuando se trata de fijar precios de tus productos para venta al por mayor, te lo recomendamos! Además, el precio es competitivo y no oculta la funcionalidad detrás de diferentes niveles premium.

¿Tienes alguna pregunta o comentario sobre nuestra reseña de Bundler? ¡Hazla en la sección de comentarios a continuación!



Fuente

Compartir:

Entradas relacionadas